Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, asistió a las finales de la NBA, entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors, como toda una digna heredera del estilo de la famosa cantante. La pequeña, de actualmente 10 años, reapareció con su papá, el empresario y cantante de rap, y se convirtió en la absoluta estrella de la noche.
(Jay-Z y Blue Ivy Carter / EFE)
Blue Ivy Carter llegó muy estilosa al encuentro deportivo con una chamarra de cuero en color negro con solapas y chinchetas plateadas, pantalones de tubo negros y tenis Nike, muy apegada al estilo athleisure. Por su parte, Jay-Z lució ropa totalmente en negro que combinó perfecto con su hija, y también llevó tenis blancos.
(AFP)
"Sentirse amado es lo más importante que necesita un niño, ¿sabes? ¿Qué pasa si mi hija no quiere estar en la música o los deportes? No tengo idea, ¿verdad? Pero mientras tu hijo se sienta apoyado y amado, creo que todo es posible", comentó el músico a The Sunday Times en este año.
(EFE)
Blue Ivy Carter, con el pelo rizado y mucho volumen, nos recordó al look de Beyoncé en sus inicios musicales, que con unas arracadas y unos aros enormes, luce igualita a su mamá.
(AFP)