(El Universal)
La relación de Andrea García con su papá, el famoso actor Andrés García, ha tenido altas y fuertes desencuentros desde hace muchos años. Ahora que el también empresario se encuentra muy delicado de salud, la actriz publicó un mensaje y, entre lágrimas, desmintió haber hablado mal de su papá y le pidió perdón.
De acuerdo con "TV y Novelas", una de las razones de su distanciamiento surgió cuando ella lo acusó de abuso sexual.
(Andrea García. Foto de 2008 / El Universal)
"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", dijo el actor. "Cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe", agregó.
(Andrés García / El Universal)
Frente a este fuego cruzado entre padre e hija, la también modelo aprovechó el poder de las redes sociales y con un video desmintió haber hablado mal de Andrés García e, incluso, le pidió perdón.
"Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño", comenzó Andrea. "Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá.
"Si en algo te he lastimado, perdóname", siguió Andrea García con la voz quebrada. "Y yo te perdono también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón".
Andrea García, de 46 años, confesó que ha intentado tener un acercamiento con su papá, vía telefónica, y que espera que las cosas pronto se puedan arreglar entre ellos.
"Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto, te voy a llamar, espero que me contestes o llámame, te amo y que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la pueda dañar".