(EFE)
La ausencia un ser querido deja profundas huellas en el corazón que ni el tiempo, con su implacable paso, logra suavizar. Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, abrió su corazón y dedicó un sentido mensaje a su mamá, Marcela Basteri, quien cumpliría años este fin de semana. Aunque el empresario ha optado por manejar su vida personal muy alejada de los medios, en ocasiones hace públicas sus emociones cuando éstas lo ameritan.
"¡Hoy es un gran día! El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Solo se ve bien con el corazón, lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor", se lee en la primera línea del conmovedor texto que Alex compartió en redes sociales.
Con un video que reúne varias fotos inéditas de Marcela, Alejandro rindió un homenaje a la mujer que lo sigue inspirando y motivando a seguir adelante, pese a las adversidades que la vida misma trae consigo.
"Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre a sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas", agregó al mensaje, confirmando de esta manera que su marca, Basteri Collection, es una creación dedicada a la memoria de su mamá.
Alejandro Basteri tenía tan solo 14 años cuando su mamá, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente, dejando solos a él, a su hermano Luis Miguel y al más pequeño de todos, Sergio, al cuidado absoluto de su papá, Luisito Rey, a quien se le ha señalado como el culpable de su muerte, la cual, sigue siendo tema de investigaciones y teorías mediáticas.
Entre los amigos que dejaron una reacción en la publicación están Michelle Salas, su sobrina por ser primogénita de Luis Miguel; Gerardo Islas, amigo de la familia; y Rebecca de Alba.
"He escuchado tantas historias de ella, de la boca de los 3 hermanos, mis hermanos, que muchas veces he soñado con ella, ¡que nos cuide desde el cielo!", escribió el político poblano.