Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas aún se encuentran en total alegría con el nacimiento de Luai, su primer bebé que llegó al mundo el pasado 17 de julio.
Aunque solo han pasado unas semanas desde que se convirtió en mamá, la actriz estadounidense recibió la visita de su hermano Dakota, quien viajó de Nueva York a Dubai para conocer a su sobrino.
Orgullosa y contenta de la familia que ha creado, así se percibe a Lindsay Lohan en la galería de fotos que su hermano menor Dakota compartió hace unas horas en Instagram y que representan algunos momentos de su viaje a Dubai.
"Básicamente estoy sin palabras. Pude ver a mis mejores amigos en un lugar que nunca pensé que experimentaría. Tienen al bebé más precioso Luai que ilumina su vida y a todos los que lo conocen. Estoy más que agradecido por cada momento. Los amo a todos", escribió el joven modelo.
En dicha publicación de Instagram, Dakota compartió algunas fotos junto a su hermana Lindsay Lohan en las que se aprecia la buena relación que tiene con Bader Shammas, un especialista en finanzas con quien la actriz se casó el año pasado.
El matrimonio anunció que se convertirían en papás el pasado marzo y finalmente el 17 de julio recibieron a baby Luai, cuyo nombre en árabe significa "protector".
Además de las fotos con su hermana Lindsay, Dakota Lohan compartió una captura de pantalla de un monitor en la que aparece saludando a baby Luai, quien estaba recostado en su cuna y cuya cara cubrió con un emoji. "Te veo pronto bebé", escribió el hermano de la actriz nacida el 2 de julio de 1986 en Nueva York.
La actriz Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas viven en Dubai, ciudad en Emiratos Árabes Unidos, desde hace un par de años debido a que actualmente él es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una empresa encargada de gestionar patrimonios.
La publicación del hermano de Lindsay Lohan demuestra lo orgullosa y feliz que está con la vida que ha construido lejos de la polémica y la inestabilidad que le ocasionó Hollywood hace unos años.