Más Información
Poco después de que Mariah Carey confirmara la muerte de su mamá y su hermana en una sentida declaración, sus fans no tardaron en expresar sus más sentidas condolencias por la tragedia que embarga a su familia. “Mi corazón está roto”, fueron algunas palabras de la cantante, quien prefirió no entrar en detalles sobre las causas de los fallecimientos.
No obstante, aunque Mariah pidió respeto y privacidad ante la situación, un amigo cercano a su hermana Alison se encargó de revelar toda la información que la intérprete de Obsessed había preferido omitir, una declaración que agrega todavía más tristeza a los hechos.
Leer también: El dolor de Mariah Carey, su mamá y su hermana mueren el mismo día
Fue en una desoladora entrevista con The Sun que Dave Baker, amigo y cuidador de la hermana de Mariah Carey, compartió; “Alison estuvo recibiendo cuidados en un hospicio durante las últimas tres semanas de su vida”, asegura, “Ella tenía un problema en sus órganos internos".
La complicada vida de Alison Carey no resultaba del todo desconocida para los fanáticos de la cantante neoyorquina, quien en su libro de memorias se encargó de revelar que el principal motivo de su distanciamiento era para garantizar su seguridad. Los reportes indican que Alison enfrentaba una severa adicción a las drogas y un diagnóstico de VIH.
Pese a que Mariah Carey no pudo hablar con su hermana Alison antes de su fallecimiento el pasado fin de semana, la cantante sí pudo acompañar a su mamá Patricia en sus últimos días, un hecho por el que se sentía “bendecida”, según la revista People.
Así fueron los últimos días de Alison, la hermana de Mariah Carey
De acuerdo con la información que Dave Baker compartió con el tabloide The Sun, los últimos días de Alison Carey fueron desoladores en el hospicio; “Alison estaba triste porque su hermana menor había cortado el contacto con ella. Hablaba de eso con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistiría a su funeral”.
El amigo de Alison Carey, quien convivió con ella durante casi una década, afirma que una llamada de teléfono por parte de la cantante habría sido suficiente para alegrar el corazón de su hermana mayor, sin embargo, no establecieron contacto a tiempo.
“Alison era una persona muy inteligente, cálida y sensible, la extrañaré mucho”, sentencia Dave Baker sobre la muerte de su amiga, quien después de enfrentar adicciones y experiencias complicadas perdió la vida a los 63 años.
Además de Alison, Mariah Carey también es hermana de Morgan, ellos tres el fruto del matrimonio formado por Patricia Hickey y Alfred Roy Carey, quien falleció en julio de 2002.
Leer también: Él es Gonzalo Hevia Baillères, empresario relacionado con Belinda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter