Desde que Céline Dion informó que padecía una enfermedad neurológica llamada 'síndrome de la persona rígida', la cual genera episodios de espasmos musculares en brazos y piernas, su vida se ha visto interrumpida.
Además de cancelar su gira de conciertos debido a que su estado de salud no es apto para subir a los escenarios, la cantante de 55 años, también ha tenido que guardar reposo en su casa de Las Vegas junto a su equipo médico y sus hijos, René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 12.
Claudette Dion, la hermana de la cantante, se ha sincerado con la revista "Hello! Canada" para compartir un desolador reporte sobre la intérprete de "My Heart Will Go On", quien actualmente reside en Las Vegas junto a un inmeso equipo médico.
"Está haciendo todo lo posible para recuperarse, ella es una mujer fuerte", comparte la hermana de Céline Dion, quien anteriormente informó que su único tratamiento es la terapia deportiva para intentar recuperar fuerza.
"Es una enfermedad de la que sabemos muy poco, hay espasmos que son imposibles de controlar. ¿Ubicas a las personas que saltan en la noche debido a un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es algo así, pero en todos sus músculos. Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor".
La hermana de Céline Dion asegura que otro aspecto importante en todo el proceso es el apoyo que recibe por parte de su familia, quienes agradecen estar cerca de ella incluso mediante llamadas telefónicas.
Céline Marie Claudette Dion es la hija menor de los 14 hijos que tuvieron Thérese y Adhémar Dion.
"Cruzamos los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta terrible enfermedad", sentencia Claudette Dion, quien se ha encargado de mantener informados a los fans de su hermana.