Más Información
La supermodelo de la década de los 90, Helena Christensen, dedicó emotivas fotos a quien fue su novio, Michael Hutchence, en el aniversario 23 de su trágica muerte. El líder de la banda INXS murió el 22 de noviembre de 1997, en Sídney, Australia, por un supuesto ahorcamiento en medio de una práctica sexual, aunque el documental "Mistify: Michael Hutchence" apuesta por una nueva hipótesis sobre el declive emocional y anímico del sex symbol en los últimos momentos de su vida.
Helena, de 51 años, utilizó su cuenta en Instagram y compartió fotos en blanco y negro con Michael Hutchence, quie tenía 37 años cuando falleció.
"Estoy organizando cientos de Polaroids y me encontré con estas. Michael era un hombre muy hermoso y amable, increíblemente talentoso y conmovedor. Lo pasamos de maravilla y nos reímos mucho en los años que pasamos juntos, pero finalmente nos separamos. Creo que me sentí demasiado joven para la responsabilidad que implica estar con alguien mayor que vivió una vida muy diferente. Y probablemente él sintió algo similar, pero nunca dejamos de preocuparnos el uno por el otro. Hoy le envío amor desde la Tierra y recuerdo al hombre dulce, tierno, divertido, inteligente e inmensamente talentoso que era", escribió en su publicación.
Michael Hutchence y Helena Christensen fueron pareja entre 1991 y 1995 e, inmediatamente, el ídolo que lanzó a la fama éxitos como "Need you tonight" y "Devil Insidwe" comenzó una relación con Paula Yates, con quien tuvo a su única hija, Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof, ahora de 24 años. La heredera tenía poco más de un año de edad cuando su papá se ahorcó en el Ritz Carlton, en Sydney.
Leer también: Brooke Shields luce cuerpazo en traje de baño a sus 55 años
Tres años más tarde, Paula Yates murió a causa de una sobredosis de heroína y su exesposo Bob Geldof se quedó con la custodia de Tiger Lily. Kylie Minogue también fue novia de Michael Hutchence cuando ella tenía 19 años.