Más Información
Heidi Klum, modelo alemana que año con año se consolida como la reina del Halloween gracias a sus atrevidos disfraces, este 2023 se ha decantado por volver a impactar al mundo al elegir una terrorífica caracterización de pavo real que estuvo completa con la ayuda de 10 bailarines del Cirque du Soleil, quienes hicieron todo un performance frente a las cámaras.
Fue durante la noche de este 31 de octubre cuando la presentadora apareció en su tradicional fiesta de Halloween, cuya principal regla es "Sin disfraz, sin entrada" , vistiendo un traje ceñido al cuerpo de terciopelo azul mientras su cara estaba cubierta por maquillaje verde y azul, plumas, prótesis de látex y pedrería, un trabajo que su equipo tardó más de 6 horas en realizar.
Por si la caracterización tan realista con la que sorprendió Heidi Klum no fuera suficiente, la modelo de 50 años estuvo acompañada por 10 bailarines del Cirque du Soleil quienes realizaron una pequeña presentación durante su llegada a la alfombra naranja del exclusivo club Marquee, ubicado en Nueva York, donde celebraron la fiesta con más personalidades.
Rodeada de plumas y prácticamente irreconocible, la presentadora del reality show "America's Got Talent" nuevamente ha demostrado los motivos por los que es considerada la reina del Halloween al ser elevada en el aire por uno de los bailarines mientras ellos pretendían ser sus brillantes alas verdes.
Además de obtener la ayuda de los bailarines circenses, Heidi Klum también consiguió que su esposo Tom Kaulitz, guitarrista y productor de la banda Tokio Hotel con quien contrajo nupcias en 2019, se disfrazara de un huevo gigante de pavo real, por lo que sin duda fue un concepto redondo.
En entrevista con Entertainment Tonight, la modelo y mamá de la influencer emergente Leni Klum, aseguró que siente una gran presión todos los años por tener que superarse a sí misma y que para su fiesta de 2023 había elegido incorporar movimiento para hacer su aparición más versátil.
Heidi Klum, la reina del Halloween
Entre los principales disfraces con los que Heidi Klum ha sorprendido a lo largo de los años se encuentran un gusano gigante, una momia tenebrosa, Cleopatra o el lobo del video de "Thriller" de Michael Jackson, mismos que han convertido sus fiestas en las más deseadas por las celebridades.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter