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Lo que comenzó siendo una simple campaña en lencería protagonizada por Heidi Klum y su hija Leni, ahora se ha convertido en una zona de debate debido a que, en un segundo video, madre e hija aparecen intercambiando besos y abrazos.
La marca "Intimissimi" buscó a Heidi y Leni para fueran las caras de su nueva línea de ropa, sin embargo, el otro clip que es en blanco y negro ha encendido las alertas de todos.
"Incluso en el mundo de la moda extravagante, el incesto nunca se ha puesto de moda. Imagínate. Ni siquiera funcionó para Gigi y Bella Hadid, quienes posaron desnudas y entrelazadas para la edición británica de Vogue en 2018", escribió alarmada Maureen Callahan, columnista del "Daily Mail".
"Todos estamos muy familiarizados con el momager que empuja al engendro impropio de uno al centro de atención", se lee en otra parte de su contundente texto.
"¿Qué tiene que demostrar Heidi Klum? ¿Le importa que su hija pueda ser un daño colateral? ¿Qué niña quiere volver a su campus universitario después de posar incestuosamente con mamá?".
Pero eso no es todo. "Fox News" recogió comentarios de usuarios de redes sociales que protestaron por la decisión de Heidi Klum de posar con poca ropa con su hija. En este momento, la posibilidad de escribir en las publicaciones de la modelo está clausurada.
"Sexualizar a tu hija en el momento en que se vuelve legal es extraño", reclamó un internauta. "Perturbador", escribió otro.
(Heidi Klum y su hija Leni / Getty Images)
Aunque hubo otros que aplaudieron la decisión. "Wow, finalmente una mamá modelo con su hija en lugar de personas influyentes que estoy harto de ver todo el tiempo", sentenció otra persona.
Hasta el momento, ni Leni Klum ni Heidi Klum se han pronunciado sobre esta polémica.