Más Información
Heidi Klum es una de las personalidades más arriesgadas al momento de deslumbrar en las alfombras rojas y su asistencia al estreno de "La Sirenita" no fue la excepción.
La modelo, empresaria y diseñadora alemana se robó todas las miradas en el Teatro Dolby de Los Ángeles al aparecer con un minivestido de transparencias en color rosa y en forma de mariposa.
Heidi Klum, de 49 años, presumió sus largas piernas y tonificados brazos al lucir un vestido de Jasmin Erbas Couture que además de destacar por su tela de tul rosa y transparencias, tiene una mariposa brillante que cubre el torso.
(Heidi Klum en el estreno de "La Sirenita" en el Teatro Dolby de Los Ángeles / AP)
La guapa modelo alemana se apoyó de Rob Zangardi, el estilista preferido de Jennifer Lopez, para lograr un look de cuento de hadas con un maquillaje en tonos rosas y un peinado 'al natural' con beach weaves, muy ad hoc al evento.
Heidi Klum se decantó por este estilismo para honrar la nueva versión de "La Sirenita", el live action protagonizado por Halle Bailey inspirado en la película de Disney estrenada en 1989.
Sin duda, lo más llamativo de su look es la enorme mariposa reflectante que se encuentra en su torso y que combina a la perfección con el estampado del tul.
(EFE)
En esta ocasión Heidi Klum asistió sin la compañía de su hija Leni, sin embargo, hace unas semanas sorprendían de nueva cuenta al posar juntas en underware, generando un sinfín de comentarios entre sus 10.8 millones de seguidores.