La supermodelo Heidi Klum, exesposa del cantante Seal, posó muy sexy en lencería al lado de su hija, con quien compartió un interesante shooting. La alemana, de 49 años, lució un coordinado transparente en color negro que también llevaba encaje blanco, al igual que Leni, quien se está iniciando en el mundo del modelaje.
Heidi, experta en elevar la temperatura en redes sociales, dejó su pelo rubio suelto caer sobre sus hombros y lució un maquillaje en tonos muy naturales. Leni, por su parte, llevó su melena castaña muy lacia.
La campaña de ropa interior pertenece a la firma Intimissimi y fue dirigida por Thomas Hayo, la cual, se estrena este 10 de octubre.
Leni es hija biológica de Flavio Briatore, un empresario italiano que fue director deportivo de Renault en la Fórmula 1; sin embargo, el hombre abandonó a Heidi Klum estando embarazada y fue Seal quien estuvo con ella hasta el nacimiento de la niña, a quien adoptó legalmente.
"Ella siempre me dice que necesito divertirme", contó Leni sobre su mamá, "siempre dice, 'rebota, sé divertida, sé enérgica, sé emocionada'", explicó la joven modelo. Leni ha aparecido en la portada de la revista "Vogue Alemania" y en "Glamour".
En su faceta de madre, Heidi Klum confesó en el programa "The Late Late Show con James Cordon" que ahora que su hija Leni ya no vive con ella, ha tenido momentos de mucha preocupación.
"Y ya, mi cabeza va ¿dónde está ella? ¿qué está haciendo? ¿por qué no responde? Empieza la preocupación", contó la modelo. "Ahora quiero el número de la compañera de cuarto, así puedo molestarla si no contesta".
(Heidi Klum y su hija Leni / Getty Images)