Harry y Meghan de Sussex esperan a su segundo hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo 14 de febrero la llegada de su segundo hijo

(EFE)

14/02/2021 14:50

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo”, dijo un portavoz de los duques de Sussex a la revista People. Así es como la pareja decidió anunciarle al mundo que se convertirán en papás por segunda ocasión, ya que el 6 de mayo de 2019 le dieron la bienvenida al mundo a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Además, el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales, y Meghan Markle, publicaron una impresionante fotografía a blanco y negro que fue tomada por su amiga Misan Harriman, su fotógrafa de cabecera en la que se puede observar que el príncipe Harry está sentado sobre el césped y Meghan acostada completamente mientras tiene su cabeza recargada sobre las piernas de su esposo al mismo momento que se miran y sonriendo con esa complicidad que ellos solo saben, sin embargo, lo más llamativo de la instantánea es que Meghan ya tiene una abultada panza de embarazada.

Harry y Meghan de Sussex esperan a su segundo hijo

(Instagram: misanharriman)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió Misan en su cuenta de Instagram en donde compartió la fotografía que ya le está dando la vuelta al mundo y en la que Meghan está usando un vestido de Carolina Herrera que portó cuando estaba embarazada de su primogénito. Leer también:

Esta noticia llega después de que en noviembre de 2020, Meghan Markle diera a conocer al mundo que había sufrido un aborto espontáneo en julio de ese mismo año, algo que sorprendió al mundo pues ninguna mujer miembro de la realeza había aceptado públicamente un hecho como este, “Perder un hijo significa cargar con dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió en el New York Times. Leer también: