Luego de su sonado romance con Olivia Wilde, Harry Styles podría estar más que listo para darle la bienvenida a un nuevo inquilino en su corazón y todo apunta a que se trata de su entrenador personal, Brad Gould, quien revoluciona las redes sociales por su atractivo físico y candente sex appeal.
Sin embargo, su relación podría tratarse mucho más de una simple amistad, ya que Harry Edward Styles y Brad Gould han viajado juntos en las giras del cantante y hasta en ceremonia de entregas de premios, lo que ha encendido las alarmas de que, entre ellos, podría estar naciendo la llama del amor.
"Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes", se lee en un reporte de "Elle".
(Harry Styles tiene 29 años, nació 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido / EFE)
La vida sentimental de Harry Styles siempre ha estado rodeada de polémica y misterio. Primero se supo que habría tenido un affair con Louis Tomlinson, su compañero en One Direction, y más tarde se involucró con Olivia Wilde, quien en ese entonces estaba en pareja con Jason Sudeikis.
Harry Styles y su entrenador podrían tener algo más que una amistad
Reportes indican que la amistad de Harry Styles y Brad Gould se remonta a varios años atrás pero, aseguran, ahora están más cercanos que nunca. ¿Será que el cantante de Watermelon Sugar" le dará otra oportunidad al amor o se trata solo de una elucubración? Al tiempo.