Parece que este 2021 viene cargado de mucho amor: Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados tomados de la mano en la boda de un amigo en común y fuentes cercanas a la pareja aseguran que los enamorados ya tienen varias semanas saliendo.
Harry y Olivia trabajaron juntos en la cinta "Don't Worry Darling", que es protagonizada por el cantante y dirigida por Olivia Wilde. "Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda", reveló una fuente a "People". "Se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas".
(EFE)
El medio que obtuvo las imágenes en exclusiva es "Page Six" y se ve a Olivia Wilde ataviada con un maxivestido floral y está agarrada de la mano de Harry Styles, quien lució un traje perfectamente ceñido a su cuerpo en color negro y una camisa blanca.
Leer también: Los famosos `ojo alegre´
Olivia Wilde tiene 36 años y Harry Styles tiene 26, y esta noticia sale días después de que la cantante Miley Cyurus dejara entrever que estaría interesada en tener un romance con el intérprete de temas como "Sign of the times" y "Lights up".
(AFP)
De acuerdo con "Page Six", Harry y Olivia llegaron juntos hasta el lugar de la boda en el convertible vintage del cantante. La ex actriz de "House", quien recientemente terminó su compromiso con Sudeikis, a principios del año pasado, y Harry Styles pudieron haber quedado flechados en el set de "Don't Worry Darling".
Por su parte, Harry mantuvo un romance con la modelo Camille Rowe y terminaron en 2018. Aquí puedes ver las imágenes.
Leer también: La polémica de Harry Styles tras aparecer con vestido en Vogue