(AP / AFP)
¿El romance vuelve a surgir entre Harry Styles y Olivia Wilde? El cantante británico y la actriz estadounidense fueron captados saliendo del mismo gimnasio con minutos de diferencia por lo que las alertas de una reconciliación suenan con fuerza.
Fue a finales del año pasado cuando la pareja, que comparte créditos en la película "Don't Worry Darling" terminó su relación sentimental, misma que había iniciado en 2020 y que de acuerdo con la prensa fue un affaire descubierto por Jason Sudeikis, entonces esposo de Wilde.
Desde entonces, Olivia Wilde, de 39 años, asistió como la fan número 1 a la mayoría de conciertos que Harry Styles brindó durante su gira internacional "Love On Tour", sin embargo, su amor terminó de forma inesperada.
Aunque el cantante británico, de 29 años, recientemente fue captado besando a la modelo Emily Ratajkowski, todo indica que podría haberse encontrado con su ex mientras realizaba sus rutinas de ejercicio.
"Daily Mail" captó a la expareja saliendo de un gimnasio en Studio City, Los Ángeles con minutos de diferencia. Harry Styles abandonó el gimnasio luciendo una camiseta blanca, pantalones azul marino, tenis blancos y unos lentes de sol.
Su pelo estaba sujetado con un pequeño rodete en lo alto de su cabeza mientras que sujetaba una maleta café con coloridos llaveros. Mientras que Olivia Wilde vestía un conjunto en color verde oscuro, lentes de sol y una sudadera blanca sujetada a la cintura.
(Olivia Wilde saliendo del mismo gimnasio que Harry Styles / Instagram)
Hasta el momento las fotos ya circulan en redes sociales y los fanáticos del cantante no han podido especular sobre el posible encuentro de ambos en dicho gimnasio, sin embargo, no hay más detalles que indiquen que su amor ha tenido una segunda oportunidad.