Más Información
Gracias a Harry Styles, "mono para hombre" ocupó las principales búsquedas en Google tras el lanzamiento del video "As It Was", que se desprende del primer sencillo del álbum Harry's House, su regreso a la música tras 3 años sin disco nuevo.
Este video musical, el más esperado por millones de fans de Harry, se estrenó en la media noche del Reino Unido y, en México, también pudimos disfrutarlo desde ayer.
Además del éxito que resultó el clip de "As It Was" (a tan solo un día de su estreno ya acumula, hasta el momento, más de 18 millones de reproducciones), debemos reconocer que Harry Styles es una de las celebridades que mejor visten, rompiendo las barreras del género (como en su tiempo lo hizo David Bowie, Annie Lennox y Boy George, por mencionar algunos de la década de los 80) y experimentando con todo tipo de mezclas.
(Screenshot YouTube)
En la primera escena del videoclip vemos a Harry Styles caminando rodeado de más personas, vestido con un elegante abrigo largo en color rojo y una bufanda negra que cuelga alrededor de su cuello. La primera prenda, que honestamente es hermosa, es de la diseñadora Bianca Saunders y la sencilla y elegante bufanda de Dries Van Noten.
Hasta este momento no vemos el mono rojo brillante que tantas búsquedas provocó en el buscador de Google. Pero a medida que la canción sigue, Harry va en retroceso y, de repente, aparece sin el enorme saco.
(Screenshot YouTube)
A partr del segundo 24 podemos ver a Harry Styles desde todos los ángulos, luciendo sus innumerables tatuajes, sus musculosos brazos y la belleza de este mono brillante que cautivó a todos.
En el mismo set lo acompaña una modelo que lleva un mono similar al del cantante pero de color azul y ambas prendas son resultado del trabajo del español Arturo Obegero, quien radica en París.
(Screenshot YouTube)
Cuando todos creímos que ya teníamos el modelo completo del mono para hombre de Harry Styles, ¡oh, sorpresa! Descubrimos que en realidad no se trata de una prenda de una sola pieza.
El cantante vuelve a aparecer con el abrigo largo en color rojo y la bufanda negra para después comenzar a desvestirse y, también, dejar su torso desnudo para lucir al máximo el tatuaje de una hermosa mariposa.
Aunque aún no queda claro el significado de la canción, fanáticos creen que se trata de su relación con la fama y de cómo su vida ya no es la misma de antes, ahora que está todo el tiempo frente a los reflectores. Otros creen que hace referencia a la soledad que Harry Styles a veces siente y de las reacciones que genera cuando la prensa no sabe nada de él.
Ah, vale la pena decir que el audio de la niñita que se escucha en la canción es de su ahijada, a quien llama todas las noches para desearle dulces sueños.
Te dejamos el video para que lo disfrutes.