El exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles, admitió que uno de sus temas más populares, "Watermelon Sugar" habla, entre otras cosas, de orgasmo femenino. "También se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante", contó durante una presentación.
La letra inicia así: "Tastes like strawberries
On a summer evenin'
And it sounds just like a song
I want more berries
And that summer feelin'
It's so wonderful and warm"...
De acuerdo con un video publicado en Twitter, el novio de Olivia Wilde reveló el significado del tema. "Esta canción trata sobre… no importa de qué se trate. Se trata de la dulzura de la vida", contó Harry frente a su emocionada audiencia.
Esta es la primera vez que Harry Styles, de 27 años, habla de "Warermelon Sugar". De acuerdo con "Page Six", durante el lanzamiento de la canción, Zane Lowe le preguntó al ex One Direction "si la letra trataba de las alegrías del placer oral”, a lo que él dijo: "No sé".
(AP)
La frenética búsqueda del mensaje de la canción estrenada en 2019 inició con el video del tema, en el que se ve al cantante inglés disfrutando de sus dulces mordidas de rebanadas de sandía. "Se trata de esa euforia inicial, de cuando comienzas a ver a alguien o te acuestas con alguien o simplemente te gusta estar cerca de alguien", comentó Styles según el medio antes citado.
Leer también: Como Harry Styles, ellos trascienden las barreras del género
Una de las noticias del 2021 que causó mucha sensación fue la nueva relación sentimental del exmiembro de One Direction, quien asistió a la boda de su agente Jeff Azoff con Glenne Christiaansen, pero no fue solo, sino que fue captado de la mano de Olivia Wilde, quien era pareja de Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos, Otis y Daisy en 2014 y 2016, respectivamente.
Leer también: Así es el historial amoroso de Harry Styles y de Olivia Wilde