Harry Styles, artista británico nominado en seis categorías de la 65ª edición de los premios Grammy, desfiló por la alfombra roja de dicha premiación luciendo un arriesgado y colorido atuendo.
(AFP)
Aunque siempre ha apostado por diseños Gucci, el cantante británico que saltó a la fama con la boyband One Direction apostó por un mono personalizado de Egonlab x Swarovski.
Harry Styles lució sonriente y animado mientras posaba frente a las cámaras luciendo un mono de rombos coloridos y sin camiseta, permitiendo que sus pectorales y tatuajes lucieran en todo su esplendor, algo que tiene colapsando a sus miles de fanáticos.
(EFE)
De acuerdo con la página web de Egonlab, firma que creó el atuendo del cantante, de 29 años, su objetivo es demostrar que la masculinidad y la feminidad pueden ir de la mano.
Harry llevó su pelo castaño oscuro con algunos mechones cayendo en su rostro, en el cual luce vello facial. También llevó sus característicos anillos y unas botas en color blanco.
(Harry Styles en la alfombra roja de los premios Grammy 2023 / EFE)
Según el diseñador Harry Lambert, estilista del cantante, tendrá un cambio de atuendo para su presentación en la la 65ª edición de los Premios Grammy, donde seguramente interpretá alguno de los sencillos de su disco "Harry´s House".