El pasado lunes, Harry Styles, cantante y actor británico se convirtió en el primer artista en protagonizar la portada de la revista "Rolling Stone" en 14 países de forma simultánea.
En la mayoría de ellas se usó la misma foto y se le nombró como el 'hombre más deseado del mundo', sin embargo, en la edición de Reino Unido, en la portada de la revista se puede leer 'Harry Styles, el nuevo Rey del Pop', además de que es otra fotografía en la que el cantante luce unos shorts rosas de lentejuelas y un peluche de abrigo blanco.
(Las diferentes portadas alrededor del mundo que protagoniza Harry Styles / Instagram)
Dicha situación pasó desapercibida debido a la entrevista que el cantante de 28 años brindó en la que habla sobre su sexualidad y futuro. Pero, la familia de Michael Jackson, a quien desde la década de los años 80s se le considera el 'Rey del Pop', no se quedó callada.
Fue su sobrino Taj, hijo de Tito Jackson, quien mediante su cuenta de Twitter colocó el siguiente mensaje en respuesta a la portada de Styles para "Rolling Stone".
"No hay un nuevo 'Rey del Pop'. El título no te pertenece Rolling Stone, no lo ganaste, mi tío lo hizo con décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a Harry Styles, que es muy talentoso, dale su propio título", escribió.
Taj recibió cientos de comentarios de apoyo por parte del público, quienes acordaron que Michael, quien falleció en 2009 cuando tenía 50 años, sigue siendo el único 'Rey del Pop'.
(Taj, sobrino del fallecido Michal Jackson, actualmente tiene 49 años / Instagram)
¿Por qué Michael Jackson es consideraro el 'Rey del Pop'?
Entre las razones que lo llevaron a conseguir este título se encuentra su talento como cantautor, bailarín, actor, empresario, productor y filántropo.
Su legado musical comenzó desde muy pequeño a lado de sus hermanso en el grupo los Jackson Five, además de que de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA) es el artista más existoso de la historia al conseguir más de 700 premios, entre ellos 17 Grammys.
Michael, quien tuvo tres hijos, Paris, Prince y Michael, tiene el récord del disco más vendido, el cual consiguió al vender más de 130 millones de copias de "Thriller", disco estrenado en 1982.