Más Información
Si algo se sabe sobre Harry Styles, además de que es uno de los artistas más destacados en la industria musical contemporánea, es que tiene una preferencia bastante singular en cuanto a su estilo se refiere. Es por ello que en más de una ocasión, sus vestuarios dentro y fuera de los escenarios se han robado los reflectores y han generado grandes expectativas entre sus seguidores, quienes han tratado de averiguar cuáles son los sitios en los que compra su ropa, o si bien, cuenta con algún creativo que se encargue de confeccionar piezas especialmente para él.
Para sorpresa de todos los que en algún momento se cuestionaron qué había detrás de la pasión del cantante por la moda, quedó revelado que en realidad el británico no asiste a tiendas costosas ni mucho menos, pues el sitio ideal para armarse de prendas fabulosas pueden ser mercaditos o pacas, como se supo hace un par de días.
El inesperado día de shopping de Harry Styles en Roma
Hace un par de días, las redes sociales se emocionaron con las grabaciones que salieron a la luz de Harry Styles, quien aprovechó su estancia en Italia para renovar su guardarropa. Contrario a lo que podría pensarse tratándose de una persona con su poder adquisitivo, quien se creería que únicamente adquiere artículos de lujo, el intérprete fue visto en un mercado, poniéndole especial atención a la ropa de paca que ofertaba uno de los puestos.
Dichas imágenes muestran al británico visualizando algunas de las piezas que había en ese lugar, mismo en el que destacaban letreros fluorescentes indicando las ofertas del día, algo que hace mucho más atractiva esta experiencia de compra.
Pese a que aparentemente habría tratado de pasar desapercibido, las personas a su alrededor inmediatamente se percataron de que era él, por lo que ni usando un atuendo deportivo (muy alejado de su estilo habitual), gorra y lentes, pudo evitar que su secreto de moda quedara al descubierto.
La singular reacción del cantante al notar que estaba siendo grabado
Aunque el exintegrante de One Direction pretendía que esta fuera una tarde tranquila, para alguien con su nivel de fama es muy poco probable conseguir pasar inadvertido en una ciudad tan concurrida como Roma. No obstante, esto es algo que él sabe perfectamente bien y mientras revisaba sus próximas adquisiciones en la paca, se percató de que un comprador no solo ya lo había identificado, sino que lo había fotografiado.
En ese instante, se limitó a mirar fijamente a la cámara, reacción que habría causado nerviosismo en su fanático, que inmediatamente trató de aparentar que estaba documentando un par de zapatos que tenía cerca.
Leer también: Hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz celebra su cumpleaños 20
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter