El cantante Harry Styles causó revuelo en su más reciente aparición pública, al acudir con una imagen renovada al concierto de U2, realizado en Las Vegas, al que acudió acompañado de su novia, , Taylor Russell. Y es que a sólo dos días de que People lo incluyera en su conteo anual de hombres más sexys, el ex One Direction le acaba de decir adiós a su icónica cabellera.
Las imágenes, filtradas en redes sociales y retomadas por algunos medios de comunicación han generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del cantante, quiénes no dan crédito al nuevo look del intérprete 29 años.
La gran sorpresa fue causada porque el icónico pelo largo de Harry fue completamente rapado y además de lucir completamente sin su abundante melena, Styles optó por no rasurarse el bigote, creando una imagen que para muchos, está resultando cuestionable.
Si queda alguna duda del gran impacto que está generando la nueva imagen del músico, basta decir que en un tuit inicial que daba a conocer el hecho, publicado por el portal TMZ, las imágenes ya suman 14 millones de visualizaciones y casi 30 mil comentarios citados.
La nueva imagen de Harry ha puesto sobre la mesa el antiguo debate sobre su pelo. Y es que desde hace años se rumora que en realidad, Harry Styles podría haber estado calvo desde hace varios años.
Según se dice en esta alocada teoría viral, publicada originalmente en el perfil del tiktoker estadounidense PattyPopCulture, Styles estaría enfrentando problemas de alopecia desde hace tiempo, sin embargo, esa idea sostiene que el intérprete habría intentado persuadir a todo el mundo mediante el uso de pelucas para disimularlo.
A pesar de que la teoría no tiene más fundamentos, muchos de los seguidores que están a disgusto con la nueva imagen del exintengrante de la famosa Boy Band One Direction, empezaron a creer que todo podría tener sentido.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.