(Getty Images)
Roberto Cavalli, Lord Gavin McLeod-Valentine y Olivier Theyskens, entre muchos otros, se han manifestado por la muerte de Harry Brant, de 24 años, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del multimillonario Peter Brant. De acuerdo con reportes de "The New York Times", el joven modelo y socialité perdió la vida en una accidental sobredosis de medicamentos recetados.
(Harry Brant y sus papás / Getty Images)
Harry Joseph Brant era considerado un 'it boy' del jet set mundial y parte esencial en el mundo de la moda. Fue hijo de Peter M. Brant, quien es editor y dueño de "Interview" y coleccionista de arte, y de la modelo Stephanie Seymour, una de las modelos que marcaron la historia de la moda.
"Era una presencia familiar en los desfiles de moda y fiestas internacionales a una edad temprana", se lee en el diario inglés. Harry comenzó a asistir a la Gala del Met cuando tenía 16 años y se ganó el mote de "Pequeño Lord Fauntleroy" por la revista "Vanity Fair". Modeló para varias firmas, entre ellas Belmain y Vogue.
Leer tambén: La desgarradora confesión de Paulina Porizkova, la esposa desheredada de Ric Ocasek
(AP)
Además de su exquisita educación y conocimiento del arte, Harry Brant siempre buscó romper con los estereotipos y era conocido por maquillarse y usar prendas extraordinarias. También se abrió paso en el mundo del periodismo de estilo de vida y fue invitado por su papá a escribir para su revista "Interview". Además, lanzó una línea de maquillaje en alianza con MAC, en 2015 y 2016.
A a Harry le sobreviven una hermana menor y un medio hermano mayor del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews, dio a conocer NYT, además de cuatro medio hermanos del matrimonio anterior de su padre con Sandra Brant.
Leer también: Stella Tennant se suicidó, confirma su familia
Descanse en paz.