Más Información
No hay duda de que cada que Harper Seven, la hija menor de David y Victoria Beckham, aparece en un evento público sorprende a todos los presentes, incluyendo a todas los usuarios que se mantienen al pendiente de las actualizaciones de su familia mediante las redes sociales.
Lo anterior debido a que la jovencita, de 12 años, luce cada vez más grande, estilosa y muy parecida a sus guapos papás, quienes la procuran con todo el tiempo de calidad posible. Debido a que el exfutbolista y la diseñadora de modas son personalidades de gran influencia, la vida y cambios físicos de Harper son un tema de conversación.
Desde lucir las prendas más exclusivas hasta codearse con grandes estrellas como Lionel Messi, Harper Seven no deja de sorprender con su crecimiento, especialmente cuando ha convencido a sus papás para iniciar su tratamiento dental, un procedimiento al que se han sometido adolescentes como la princesa Leonor para lucir la sonrisa perfecta.
Los brackets de la hija menor de Victoria Beckham fueron descubiertos por la prensa durante su reciente asistencia al partido del Inter de Miami CF, donde además de incluir a Messi en su plantilla de titulares, su papá es dueño activo por lo que nunca se pierde un juego de futbol. El de esta ocasión contra el St. Louis City SC.
Luciendo una blusa rosa pastel, su pelo rubio acomodado en ligeras ondas y un elegante manicure rosa, elementos que no fueron suficientes para llamar la atención de los fotógrafos, quienes se enfocaron en el tratamiento que la joven hermana de Brooklyn, Romeo y Cruz, luce en la parte superior de su dentadura.
En dichas fotos, aunque la dulce Harper Seven aparece con una sonrisa tímida mientras abraza a David Beckham, su papá, es posible notar los pequeños brackets metálicos que se encuentran en sus dientes superiores, un tratamiento del que su mamá ya había dado pistas.
En una entrevista con Allure, Victoria Beckham reveló que su hija, quien dentro de un mes cumplirá 13 años, ya se encontraba interesada en el maquillaje y que un pequeño hueco en sus dientes le generaba inseguridad, un hecho que ella intentó convertir en algo positivo; "Yo le dije que ese es su hueco de la suerte".
Pese a ello, la hija menor de David y Victoria ha empezado su tratamiento dental siguiendo los pasos de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes apostaron por unos brackets invisibles y que, después de varios meses, les permitió lucir inigualables sonrisas.
Leer también: Todo sobre los 4 hijos de David y Victoria Beckham; los herederos de la dinastía
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter