Más Información
Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron el 13 de septiembre de 2018 y aún cuando la joven pareja dijo en varias ocasiones que uno de sus planes inmadiatos era tener bebés, parece que la modelo ha cambiado de opinión.
En una reciente entrevista que la hija de Stephen Baldwin y Kennya Baldwin dio al "Wall Street Journal" confesó que ha cambiado de planes y que decidió dejar pasar más tiempo para convertirse en mamá.
(Justin Bieber y Hailey Bieber tienen cuatro años de casados / AFP)
"Hay algo que sucede con las mujeres cuando te casas. Todo el mundo siempre asume que es: primero el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio? Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y quería tener hijos muy, muy jóven”, comentó al diario.
Entonces, se entiende que Hailey se siente demasiado joven para convertirse en mamá, pero ¿qué dice Justin de todo esto? Después de su boda, el cantante de "Let me Love You" y "Peaches" aseguró que le encantaban los niños y que queria convertirse en papá lo antes posible.
"Idealmente será en los próximos años", siguió la modelo. "Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso. Definitivamente no hay niños este año; eso sería un poco agitado, creo”.
Hailey y Justin Bieber tuvieron una segunda boda en Carolina del Sur, en septiembre de 2019.