Más Información
Hailey Bieber es una de las 'it girls' que logra que cada uno de sus outfits se convierta en tendencia, sin embargo, su última apuesta ha resultado un poco controversial.
La modelo e influencer, de 26 años, asistió a una boda durante este fin de semana y se decantó por un sensual vestido blanco que rompió con la regla número uno para los invitados de dichos eventos.
Al parecer, Hailey Bieber decidió ignorar la regla no escrita que señala que los invitados de las bodas no deben vestir de color blanco por respeto a la novia.
La esposa de Justin Bieber y modelo estadounidense se decantó por un vestido de la casa de modas vietnamita llamada Fanci Club, prenda que destaca por su impresionante escote en la espalda.
El vestido de manga larga en color azul cielo fue complementado con un bolso de peluche en azul marino de la firma Bottega Veneta, un tono similar a que usó para su maquillaje.
Hailey Bieber, nacida en Arizona, compartió su elección de outfit a través de una publicación en Instagram, sin embargo, sus 49 millones de seguidores desconocen que fue invitada a la boda del productor musical Larry Jackson y Stephanie Shepherd en California.
Kim Kardashian y Kris Jenner también asistieron a dicho enlace matrimonial debido a que Stephanie Shepherd fue la asistente personal de la socialité durante muchos años.
Aunque la guapa modelo aparentemente rompió con la principal regla de las bodas, lo cierto es que su elección de vestido resulta ideal para los eventos de verano debido a su escote.