En una sincera entrevista con el tabloide británico "The Times", Hailey, esposa de Justin Bieber, rompe el silencio sobre su tan esperada maternidad, hecho que le genera miedo.
La modelo estadounidense, de 26 años, constantemente ha recibido cuestionamientos sobre el momento en que dará el siguiente paso en su matrimonio, sin embargo, existe una razón por la que lo ha postergado.
"Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño", asegura Hailey Bieber, quien está casada con Justin desde septiembre de 2019.
(Instagram: @justinbieber)
De acuerdo a lo confesado por la modelo y creadora de la marca Rhode Skin, el odio que recibe en redes sociales es tan grande que forma parte de los motivos por los que aún no es mamá; "Literalmente lloro por esto todo el tiempo".
Entre las últimas controversias de Hailey Bieber se encuentra la protagonizada con Selena Gomez hace unos meses, misma que terminó gracias a que la cantante pidió a sus seguidores detener el odio contra ella.
Los cuestionamientos sobre la maternidad es algo con lo que la modelo, originaria de Arizona, Estados Unidos, ha tenido que lidiar desde hace años. Incluso hace unas semanas compartió que su 'vientre abultado' correspondía a un quiste en el ovario.
"Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana, no tengo endometriosis pero me ha salido un quiste varias veces y nunca es divertido. No es un bebé", escribió Hailey junto a una foto tomada frente al espejo.
(Instagram: @haileybieber)
Finalmente, Justin Bieber ha asegurado en más de una ocasión que su esposa "no estaba lista porque aún tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer".