(AFP)
Han sido muchos los rumores alrededor del matrimonio que conforman Justin y Hailey Bieber, quienes se casaron durante el segundo semestre del 2018 cuando obtuvieron una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York, algo que confirmaron el 23 de noviembre de ese mismo año.
En varias ocasiones Justin ha sido señalado de maltratar a Hailey luego de que se hicieran virales en redes sociales un par de videos que podrían demostrar que eso es así. El primero cuando él le cierra la puerta de la camioneta a ella antes de que bajara y el segundo, en el que Bieber aparece gritándole a Hailey mientras caminan agarrados de la mano.
(Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram)
A pesar de esas evidencias gráficas, Hailey aseguró recientemente esos rumores están totalmente alejados de la realidad. Así lo dijo durante su participación en el podcast de Demi Lovato titulado “4D With Demi Lovato”, el cual se estrenó el pasado 17 de septiembre y en el que las dos jóvenes hablaron de la individualidad, la ropa sin género y de ser amado cuando no puedes verlo por ti mismo.
Sin embargo, el tema que más acaparó la atención no solamente de los medios de comunicación sino de los fanáticos de Bieber, fue precisamente las acusaciones contra su esposo. “Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas historias que circulan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay un gran historia que dice ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está tan lejos de la verdad. Es todo lo contrario”, dijo Hailey durante el episodio.
(Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram)
Aunque negó rotundamente que Justin, de 27 años, sea un maltratador, la modelo de 24 quiso reafirmar que su esposo desde hace casi tres años es un hombre respetuoso con ella: “Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, digo ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo”. Leer también: Justin Bieber pide a fans que se vayan de su casa y lo dejen descansar
Asimismo, Hailey, quien es hija del actor Stephen Baldwin reconoció que no tiene ningún problema por ser más identificada como “la esposa de Justin Bieber” que por su propio nombre o su carrera como modelo, ya que para ella no hay ninguna mentira en ello. No obstante, explicó que le molesta que hagan esa referencia cuando la gente quiere hacerla sentir que si no fuera por él, ella no sería conocida. Leer también: Justin Bieber y Hailey suman otro tatuaje a su colección; la mamá del cantante reacciona