Gwyneth Paltrow fue invitada al podcast "Call Her Daddy", donde no tuvo reparo en confesar algunas intimidades relacionadas con sus exparejas, Brad Pitt y Ben Affleck.
Antes de estar casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow mantuvo una relación sentimental con Brad Pitt, a quien conoció mientras filmaba la película "Seven" durante 1995.
(Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en los premios Oscar de 1996 / AP)
Durante el podcast, la actriz asegura que "fue una locura y un gran amor a primera vista", sin embargo, la pareja terminó en 1997, justo antes de llegar al altar.
"Fue lo correcto en ese momento, pero fue realmente difícil. Es un gran tipo. Es maravilloso, realmente me agrada mucho", sentenció Gwyneth Paltrow, de 50 años.
Sobre su relación con Ben Affleck, actual esposo de Jennifer Lopez, la actriz compartió que fue algo intermitente entre 1997 y el año 2000.
(Twitter)
En el momento más atrevido del podcast, la actriz estadounidense fue cuestionada sobre quién era mejor en distintos aspectos: "Brad era una gran química, el amor de tu vida en ese momento y Ben era técnicamente excelente".
Durante el juego "Dormir, Casar y Matar", la divertida Gwyneth Paltrow sorprendió al revelar que volvería a casarse con Chris Martin, dormiría de nuevo con Brad Pitt y por lo tanto, mataría a Ben Affleck.
"Ben, sí, Dios lo bendiga", bromeó la protagonista de "Shakespeare apasionado".
Gwyneth Paltrow está casada con el director y guionista estadounidense Brad Falchuk desde el año 2018. Es mamá de Apple y Moses Martin, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin.