Gwyneth Paltrow se encuentra disfrutando el paisaje de uno de los lugares más bonitos del mundo, Italia, a donde viajó con su esposo Brad Falchuk y sus hijos, frutos de su anterior matrimonio con Chris Martin, frontman de Coldplay.
La dueña del emporio Goop!, que ha demostrado no ser tímida en distintas ocasiones, compartió una atrevida foto en la que posa topless y luce su piel bronceada.
"I can smell that cheese brt", escribió la actriz de "Seven" y "Iron Man".
En la imagen, Gwyneth Paltrow, de 50 años, se ve acostada con el pecho desnudo al lado de su marido, con quien se casó hace 5 años.
Los únicos accesorios de la empresaria son unos lentes ahumados estilo aviador y una cadena delgada colgando de su cuello.
Brad Falchuk, por su parte, también aparece sin ropa y, como pocas veces, accedió a ser fotografiado para la comunidad de más de 8 millones de Gwyneth.
En otras fotos se ve a su hijo Moses, de 17 años. Esta foto es especial porque si Apple, su hija, prefiere mantenerse alejada de los reflectores, él es aún más reservado.
Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin en 2003 y 13 años después anunciaron su separación "consciente". Tres años después llegó el divorcio legal.