Gwyneth Paltrow pone su casa en Airbnb

La actriz Gwyneth Paltrow abrió las puertas de su casa en Montecito para que puedas hospedarte y sentirte una verdadera celebridad

AP
Jatziri Sánchez
01/08/2023 19:12

Gwyneth Paltrow siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores. Ya sea con planes de alimentación bastante exóticos, raros consejos para la salud sexual o artículos caros de bienestar, la actriz de 50 años volvió a asombrar a sus seguidores pero, ahora, con su carísima casa.

Gwyneth Paltrow nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California / EFE

Resulta que Gwyneth Paltrow, actriz de cintas como "Shakespeare in Love", "Sky Captain and the World of Tomorrow" y "A Perfect Murder", puso en renta su casa a través de Airbnb.

Si cuentas con los requisitos para ser inquilino, con un poco de suerte podrás ver a Gwyneth, porque ella habita el inmueble que está frente al que puso para hospedaje y, por qué no, hasta a Meghan y el príncipe Harry caminando por ahí.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Gwyneth Paltrow / AP

"La soledad es una condición humana pero en los últimos años, el mayor aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho nuestras vidas aún más fragmentadas. Airbnb tuvo la brillante idea de hacer algo para hacer el mundo un poco menos solitario, por eso te invito a que vengas a quedarte en mi casa de huéspedes en Montecito por una noche", escribió Paltrow.

"Aunque podamos empezar como extraños, espero que encontremos conexiones y cosas comunes en una deliciosa comida. Acuéstate junto a la piscina, ve a una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, tendrás un baño lleno de mis productos favoritos de Goop para una estancia verdaderamente lujosa. Reserva el 15 de agosto a las 10 a. m. PST en el enlace de mi biografía. Espero recibirte pronto".

Aspectos de la casa de Gwyneth Paltrow que está en renta / Instagram

La casa de Gwyneth Paltrow tiene un costo superior a los 4.9 millones de dólares, precio en el que ella y su actual esposo, Brad Falchuk, la compraron en 2016.