Más Información
Gwyneth Paltrow no pierde de vista que sigue siendo una estrella de talla mundial, por eso, acudió derrochando estilo en el día 4 de la demanda que enfrenta en Utah, sobre un accidente de esquí.
Parece que los tribunales se han convertido en un buen lugar para que los famosos luzcan sus mejores prendas a la hora de enfrentar sus demandas, recordemos a Paris Hilton en un vestido blanco y negro y sus elegantísimos Louboutins; Nicole Riche inspirada en Audrey Hepburn con un atuendo en negro, Amal Clooney en su defensa hacia Julian Assange y Winona Ryder acusada de robo, por mencionar algunos.
La actriz de 50 años llegó con unos lentes de sol de marco aviador de la firma Rayban, que tienen un costo de 248 dólares; un abrigo largo en color azul marino, una falda midi del mismo tono, blusa negra de cuello y manga larga y unas botas chunky de Celine de 1 mil 200 dólares.
(Gwyneth Paltrow se presenta para testificar para la demanda en su contra / AFP)
En su reciente declaración, Gwyneth Paltrow aseguró que cuando ella y Terry Sanderson chocaron en la nieve, creyó que se trataba de un pervertido sexual porque escuchó que estaba gimiendo a espaldas de ella.
"Dijo que estaba a 40 pies de distancia y era daltónico, no sé cómo pudo haber visto lo que cree que vio", comentó la actriz. "Puedo decirles que no lo hizo porque el Sr. Sanderson me golpeó categóricamente y esa es la verdad".