Más Información
Tras 8 días de juicio, Gwyneth Paltrow ha ganando el juicio contra Terry Sanderson, optometrista que la demandó por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en uno de los centros turísticos más exclusivos de América del Norte.
De acuerdo con "Daily Mail", los miembros del jurado deliberaron durante 2 horas y 20 minutos para sentenciar que la culpa en realidad había sido de Terry Sanderson, de 76 años, era el culpable del accidente.y no de la actriz.
El juicio comenzó el pasado martes 21 de marzo y durante los últimos ocho días se compartieron diferentes testimonios sobre los hechos. Desde la actriz hasta su hija Apple, fruto de su matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.
Entre las declaraciones más controversiales se encuentra la que realizó el propio demandante al asegurar que el accidente con Gwyneth Paltrow le había ocasionado transtorno de personalidad, sin embargo, la defensa de la actriz argumentó que solamente quería aprovecharse de su fama.
"No soy yo. Es la otra personalidad que habita en mi cuerpo ahora. Mi interacción con mi familia ha sido más difícil", afirmaba Terry Sanderson.
(Gwyneth Paltrow y el demandante Terry Sanderson, quien aseguraba que la actriz provocó el accidente en la nieva de 2016 / AP)
Con la victoria, Gwyneth Paltrow recibirá 1 dólar, cantidad que pidió de forma simbólica. Sin embargo, Terry Sanderson también deberá pagar el servicio de sus representantes legales.
En caso de que hubiera sido encontrada responsable, la acriz habría tenido que pagar 300 mil dólares, cantidad que el demandante solicitó para cubrir daños y perjuicios.