Más Información
Gwyneth Paltrow ganó el juicio promovido por un hombre, de nombre Terry Sanderson, que la culpó de un accidente en la nieve que le habría provocado daños mentales y físicos. Tras pasar 8 días de declaraciones y testigos, la actriz y empresaria fue considerada 'no culpable' y el jurado señaló como culpable al optometrista.
Gwyneth contrademandó a Sanderson por 1 dólar y el costo de sus abogados. En contraparte, Terry la había demandado a Paltrow por 300 mil dólares, aunque en un inicio exigía más de 3 millones de dólares, pero el juez no se lo permitió.
Al recibir la sentencia a su favor, Gwyneth Paltrow trató de mantenerse firme y sin mayor expresión para evitar interpretaciones, acertadas o no, de sus gestos. Sin embargo, Terry Sanderson, de 76 años, sí se notó desanimado tras perder su acusación.
(Gwyneth Paltrow y su abogado, Steve Owens, sonríen después de leer el veredicto en su juicio / AP)
Al final del juicio, la exesposa de Chris Martin se levantó inmediatamente de su asiento y se acercó a Sanderson, a quien casi en secreto le dedicó unas palabras.
(Gwyneth Paltrow se acerca a Terry Sanderson / AP)
Esto fue lo que la actriz y duera de Goop! le dijo al hombre:
"Te deseo lo mejor", le dijo Gwyneth. "Fue muy amable de su parte", confesó el demandante. "Gracias, querida", le respondió.