Ha finalizado un nuevo día en el juicio contra Gwyneth Paltrow, quien es acusada de chocar contra un hombre mientras ambos esquiaban en 2016.
Este lunes 27 de marzo, el demandante Terry Sanderson subió al estrado para testificar y de forma sorpresiva informó que el accidente en la nieve le había causado transtorno de personalidad.
De acuerdo con AFP, Terry Sanderson afirma que el choque de esquí ocurrido con Gwyneth Paltrow le causó trastorno de personalidad, además de otras alteraciones psicológicas y físicas.
"Estoy viviendo otra vida ahora", aseguró el demandante, quien es un optometrista retirado que asegura haber resultado herido al chocar con Paltrow mientras esquiaban hace siete años en el glamuroso complejo Deer Valley, en Utah, en el noroeste de Estados Unidos.
(Terry Sanderson, el hombre que demandó a Gwyneth Paltrow por accidente en la nieve, testificó ante el tribunal el lunes 27 de marzo / AP)
El juicio contra la actriz comenzó el pasado 21 de marzo y tendrá una duración de 8 días. En sus alegatos iniciales, la defensa de Terry Sanderson afirma que el accidente causó daños y perjuicios por unos 300 mil dólares. Mientras que los abogados de Gwyneth Paltrow, de 50 años, contrademandaron por 1 dólar.
"Fue un choque muy serio, nunca en mi vida me habían golpeado tan fuertemente y yo iba volando. Lo último que recuerdo es que todo se puso negro", detalló Terry Sanderson, de 76 años.
El demandante afirma que además de cuatro costillas rotas y significativos daños psicológicos tuvo que hacer una reclusión voluntaria, situación que afectó la relación con su familia.
"No soy yo. Es la otra personalidad que habita en mi cuerpo ahora. Mi interacción con mi familia ha sido más difícil".
(Gwyneth Paltrow escuchó atentamente la declaración de Terry Sanderson, quien la demandó por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en uno de los centros turísticos más exclusivos de América del Norte / AP)