Más Información
Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, además de ser una cantante mundialmente conocida por su estilo de música alternativo y estilo poco usual, saltó a los reflectores gracias a su intermitente relación sentimental con Elon Musk, empresario sudafricano con quien se convirtió en mamá de tres hijos y con quien actualmente enfrenta una batalla legal de custodia.
Pese a dichas tensiones, parece que la artista canadiense, de 36 años, se encuentra decidida a dar un nuevo comienzo en su vida personal, específicamente en su vida amorosa, esta vez junto a un guapo DJ italiano que ya presume en su cuenta de Instagram.
Junto a una galería de tres fotos en las que aparece con su novio frente a una lámpara de aura, Grimes presumió su nuevo romance con la descripción; "La bella y la bestia", emocionando a cada uno de sus 2.5 millones de seguidores en dicha red social.
Aunque la intérprete de Genesis no etiquetó a su enamorado, sus fanáticos rápidamente pudieron reconocer que se trataba de Matteo Milleri, un DJ nacido en Nueva York pero criado en Italia que artísticamente es conocido bajo el seudónimo de Anyma, con quien Grimes comparte una canción llamada Welcome To The Opera.
En las fotografías, el músico aparece sujetando la cara de la artista mientras que en otra ambos comparten un romántico beso, un gesto que confirma su relación sentimental para la emoción de sus fans, quienes han llenado la publicación de diversos comentarios, entre ellos, algunos que recuerdan el romance de Grimes con Elon Musk.
De acuerdo con Page Six, Anyma anteriormente estuvo casado durante tres años con la modelo Vittoria Ceretti, quien actualmente es novia del actor Leonardo DiCaprio.
La batalla legal de Grimes y Elon Musk
Desde octubre del año pasado, Grimes y Elon Musk enfrentan una tensa batalla legal por la custodia de sus tres hijos, X Æ A-Xii, de 3 años, Exa Dark Sideræl, de 2, y Techno Mechanicus, de un año. Esto después de haber compartido unos meses de copaternidad en buenos términos.
Inicialmente, Page Six reportó que la cantante canadiense interpuso la demanda porque el creador de Tesla no le permitió ver a uno de sus hijos, posteriormente, el empresario sudafricano contrademandó y actualmente ambos esperan que su juicio ocurra en California.
Leer también: Elon Musk reprueba que su expareja Grimes se modifique las orejas como elfo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter