Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, sigue sorprendiendo con sus modificaciones corporales con las que busca parecerse a algo parecido a un alien.
La cantante y artista visual, de 35 años, recientemente compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que aparece con nuevos tatuajes que parecen cicatrices.
"Alien scars", escribió la propia Grimes junto a su fotografía publicada durante el fin de semana y que rápidamente se robó toda la atención de su millón de seguidores.
En dicha instantánea, la exnovia y mamá de los hijos más pequeños de Elon Musk, aparece con sin blusa y luciendo un maquillaje cargado en color rosa además del pelo despeinado.
Los nuevos tatuajes de Grimes son símbolos colocados con tinta blanca a la altura de su clavícula, sin embargo, hasta el momento no ha compartido detalles de su significado.
Además de dichos aspectos en la selfie de la cantante nacida el 17 de marzo de 1988 en Vancouver, Canadá, también se aprecia que uno de sus dientes está quebrado.
Sobre eso y antes de genera más dudas entre sus fans, Grimes aseguró que le ocurrió un pequeño accidente en Japón y que al no recurrir con un médico, su diente luce de esa forma.
Hace unas semanas, la cantante presumió otro de sus tatuajes recientes a través de su Instagram, un diseño que se encuentra en su pierna y que tiene el aspecto de una vena.
Elon Musk y Grimes son papás de dos hijos llamados X Æ A-Xii y Exa Dark Sideræl. Comenzaron a salir en 2018, sin embargo, constantemente fueron entre idas y venian.