A punto de cumplir 46 años el próximo 7 de julio, Gretell Valdez dio una cátedra de belleza y sensualidad con un traje de baño cut out totalmente en tendencia. La guapa actriz que hace poco retomó su soltería, posó sonriente sin una gota de maquillaje y luciendo a tope sus tonificadas piernas.
Grettell, quien ha participado en varias telenovelas como "Lo que la Vida me Robó", "Lola, Érase una Vez" y "Clase 406", tiene una rutina de belleza fija con sus propios productos, como cremas humectantes y sueros regeneradores.
Feliz y recuperada de salud, la actriz nacida en Querétaro reveló que se encuentra pasando unos días en total calma en el bello Puerto Escondido, Oaxaca.
"¿1,2,3 o 4? Feliz Domingo, ya casi es mi cumpleaños", escribió la que fue pareja de Patricio Borghetti, con quien tuvo a su único hijo, Santino.
Lo increíble de los trajes de baño cut out es que no solo funcionan para lucir fenomenal en el mar o en la alberca, sino que funcionan perfecto combinados con faldas, pareos o pantalones que sigan el estilo de playa, ya sea para compromisos de día o de noche.
En cuanto al estampado ideal, no hay una norma, puede ser floral, geométrico, liso, combinado o cuadritos vichy. Grettell Valdez optó por un bañador de figuras geométricas y en colores vibrantes, ideal para la playa, que le permitió lucir al máximo su marcado abdomen y sus brazos muy bien ejercitados.