Más Información
La guapa Grettell Valdez ha celebrado su cumpleaños número 47 rodeada del cariño de sus amigos y disfrutando de unos días relajantes en Yucatán.
La actriz y conductora mexicana en los últimos días ha compartido distintas fotos en su cuenta de Instagram para mostrar que recibe un nuevo año de vida con la mejor y más atractiva versión de ella misma.
Grettell Valdez se encuentra en Playa del Carmen junto a algunos amigos y su hijo Santino, jovencito a quien comparte con el conductor Patricio Borghetti, de quien se separó en el año 2011 tras siete años de matrimonio.

"Feliz cumpleaños a mi. No saben lo que amo festejar cada año de vida por que sin duda soy muy afortunada. Gracias Dios, gracias vida, gracias familia Instragram", escribió la guapa actriz junto a una 'selfie' en la que luce un top de punto color café y un sombrero negro.
Además de disfrutar del sol y el mar, Grettell Valdez también asistió a un concierto sinfónico de Alondra de la Parra junto a su hijo Santino, quien es un gran apasionado de la música.

En publicaciones anteriores, la actriz que ha participado en telenovelas como "Lo que la vida me robó", "Ángel rebelde" y "Las amazonas", cautivó a sus 3.8 millones de seguidores al compartir sus más atractivos posados frente al mar y luciendo diferentes modelos de bikinis.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños", escribió la guapa Grettell Valdez en una publicación.

Recordemos que la talentosa actriz estuvo delicada de salud debido a un manicure mal realizado que afectó su pulgar izquierdo y aunque fueron alrededor de seis años complicados, finalmente se encuentra recuperada.