Más Información
El atuendo que Justin Bieber llevó a la ceremonia de los Grammy 2022 fue de los que más polarizó en las críticas y análisis de la ceremonia. El cantante canadiense llevó la firma Balenciaga con orgullo a la alfombra roja de la premiación a lo más importante de la música y su look constó de un traje de tamaño gigante, característica de la marca, en color gris y unos Crocs de enorme plataforma.
(Justin Bieber con un ensamble de Balenciaga / EFE)
Aunque estos zuecos de plástico son descritos, por muchos, como uno de los peores inventos en el mundo de la moda, lo cierto es que forman parte de las marcas de zapatos que más se venden en el mundo, especialmente por su comodidad.
Y, para la noche de los Grammy 2022, Justin Bieber decidió llevarlos como parte de su outfit.
(Justin Bieber en la noche de os Grammys / AP)
Estos zuecos que son una reinvención de Balenciaga vienen con una enorme suela de plataforma, remaches plateados y una placa cromada con el nombre de la marca de moda en la punta. Algo entre gótico y el mundo de las Spice Girls.
¿El costo? 950 dólares, es decir, casi 20 mil pesos.
(AP)
De nueva cuenta, Balenciaga se unió a Crocs para crear estos zuecos que forman parte de la colección Primavera '22 y están fabricados en Italia.
(Screenshot ModaOperandi)
Su material es caucho ligero y tienen una gran plataforma reforzada con herrajes metálicos.
Esta no es la primera vez que Justin Bieber calza unos Crocs. Recordemos la vez que hizo una colaboración con la firma, nacida en 2002 y suyo debut en la Bolsa de Valores sucedió tan solo cuatro años después. Sin embargo, al cantante de "Let Me Love You" se le ocurrió la idea de enviarle un par de regalo a Victoria Beckham, quien además de desairar el detalle, dijo que prefería estar muerta a usar la sandalia de caucho.