(EFE y AP)
La 65 edición de los premios Grammy 2023 podría convertirse en el escenario de otro momento histórico para la música latina con Bad Bunny y Anitta, dos de sus máximos exponentes, disputando dos de las categorías más codiciadas de la noche.
(Anitta lució un vestido transparente de Dundas en la gala pre-Grammy / AFP)
De todos los nominados para esta noche, Beyoncé encabeza la lista con 9 candidaturas y enseguida están Adele y Harry Styles como los favoritos de la noche. Jay-Z, esposo de la cantante de "Single Ladies", es otro que lidera la lista de nominados con 5 candidaturas. En la pre-gala, Beyoncé ganó en grabación de música dance y electrónica con su bailable y energético "Renaissance".
En cuanto a las celebridades que derrocharon estilo en la alfombra roja debemos mencionar, sin duda, a Doja Cat, quien llegó enfundada con un diseño de Versace confeccionado en látex negro y un corte de pelo pixie que nos remontó a la década de los 60.
(Doja Cat deslumbró con un entallado atuendo de latex / EFE)
Otra celebridad que nos dejó más que sorprendidos fue Bebe Rexha, quien se inspiró en el peinado ochentero de Farrah Fawcett y eligió un vestido en color rosa chicle, cuello halter y un escotazo bárbaro de Moschino. Combinó su atuendo con zapatillas de plataformas plateadas.
Bebe fue nominada en la terna de mejor grabación dance / electrónica por "I'm Good (Blue)".
(Bebe Rexha está nominada en la categoría de mejor grabación dance / EFE)
Marco Antonio Solis, el Buki, también acudió a la gala de esta noche vestido con un traje de pantalón negro y saco con detalles en fucsia. No estamos seguros de su elección para esta gala. ¿A ustedes qué les parece?
(Marco Antonio Solís está nominado por mejor álbum regional mexicano / AFP y AP)
Laverne Cox, guapísima, se decantó para la gala de los Grammy 2023 por un diseño de Kim Kassas de corte peplum y joyería de Joy, Al Zain y Poche.
(AP y AFP)
La poetisa Amanda Gorman, de 24 años, llegó muy elegante a la alfombra roja vestida con un diseño de Prada en color negro, encaje a la altura del pecho y joyería también de Prada.
(Amanda Gorman / AFP)
Shania Twain quiso romper con la seriedad de una ceremonia de premiación y llegó muy colorida con un look de Harris Reed blanco con polka dots en tono negro, el pelo muy naranja y joyería de Messika.
(Shania Twain en los premios Grammy 2023 / AFP)
Por su parte, Kim Petras, Sam Smith, Violet Chachki y Gottmik nos dejaron un poco aturdidos: todos llegaron a la gala queriendo hacerle competencia al color de la alfombra.
(AP)
Heidi Klum dejó a un lado los atuendos arriesgados y muy reveladores y se decantó por un vestido entallado animal print y escote en V muy prufundo, con flecos y su característica melena rubia con suaves ondas.
(AFP)
Taylor Swift acertó con un elegante diseño de Roberto Cavalli en color azul que dejó ver su bien tonificado abdomen.
(AFP)
Blac Chyna le quiso hacer la competencia a 'Maléfica' y creemos que es la más desatinada de toda la noche.
( Blac Chyna en la 65 entrega de los premios Grammy en el Crypto Arena de Los Ángeles / AFP)
(AFP)
Harry Styles llegó a los Grammy 2023 con un atuendo que nos recuerda al video de su tema "As It Was": guapísimo con un mono Egonlab x Swarovski de varios colores que dejó ver sus múltiples tatuajes.
(EFE y AFP)
Lizzo llegó muy sonriente y sorprendió con un conjunto en color naranja encendido y fue convocada por su tema "About Damn Time", que está nominado. La marca de este look es Dolce & Gabbana.
(AFP)
La 'señorita' Camila Cabello atravesó la alfombra roja muy atrevida con una creación de PatBO que se compone de un bra y una falda larga y amplia, con abertura entre las piernas. El top está elaborado con perlas y una especie de rosas colocadas estratégicamente colocadas.
(AP)
Paris Hilton y su esposo Carter Reum acaban de darle la bienvenida a su primer hijo en común, quien nació con la subrogación de un vientre. Los recién estrenados papás acudieron a los premios Grammy 2023 elegantes y enamorados.
(EFE)
Lourdes -Lola- León acudió a la gala de los Grammy 2023 con una creación de Area en color rojo pasión, ajustado, abertura atrás y un bustier en forma de cono. Vale la pena destacar que esta vez sí llegó puntual a la cita para evitar ser rechazada como le ocurrió en el desfile de su amigo Marc Jacobs, en Nueva York, al que pudo entrar por otro lado pese a su retraso.