La temporada de premios oficialmente ha arrancado con la edición número 81 de los Golden Globes y para celebrar lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva, nuestras celebridades favoritas se empiezan a reunir en el hotel Beverly Hilton ubicado en Los Ángeles, California.
Como cada año, la guapa Heidi Klum se convierte en una de las primeras celebridades en aparecer por la alfombra roja junto a su esposo Tom Kaulitz, músico con quien está casada desde agosto de 2019 y que usualmente siempre luce acorde a cada uno de los estilos que la modelo alemana propone en los eventos.
Para esta ocasión, la presentadora Heidi Klum se decantó por un 'dramático' vestido rojo con escote en palabra de honor cuyo atractivo principal es una falda voluminosa que deja al descubierto una de sus bronceadas piernas, lo que permite observar que su elección de zapatos son unos clásicos stilettos en el mismo tono.
Su pelo rubio fue peinado en largas ondas marcadas mientras que sus accesorios se mantuvieron al mínimo con unos pequeños pendientes y anillo de diamantes. Misma situación que su maquillaje, en el cual predominaron los tonos neutros para no quitar protagonismo a su vestido.
En el mismo tono, su esposo Tom Kaulitz llegó a la alfombra roja de los Golden Globes 2024 con un look 'total black' compuesto por un traje negro, camisa y zapatos del mismo color.
Recordemos que los Golden Globes son una de las ceremonias en la temporada de premios que se dedica a reconocer los mejores proyectos de la industria cinematográfica y televisiva en el último año. En su edición 81 siguen tratando de reinvindicarse luego de su polémica edición en 2022 donde fueron boicoteados por racismo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter