Tal parece que la relación de más de 13 años entre la supermodelo Gisele Bündchen y el jugador profesional Tom Brady llegó a su fin definitivamente, pues a pesar de que la pareja ya había atravesado por crisis matrimoniales, esta vez no encontraron una solución a sus conflictos.
(AP)
De acuerdo con el sitio de noticias "TMZ", la modelo brasileña de 42 años ya había amenazado en distintas ocasiones al jugador de futbol americano con un posible divorcio, el cual, tenía como principal razón la lejanía que causaba este deporte con su familia. En distintas ocasiones, Gisele mencionó públicamente la ausencia que traían los juegos o entrenamientos del quarterback, al igual que la preocupación que ella tenía de que el jugador desarollara encefalopatía traumática crónica a causa de los golpes que recibe en el campo de juego. Tal parece que la raíz de los conflictos en el matrimonio siempre fue el futbol.
Anteriormente, Brady, de 45 años, mencionó en su podcast algunas de las cosas que le ha quitado ser jugador de la NFL, entre las que resaltaron la ausencia con su familia por mas de seis meses y la falta de Navidades y Días de Acción de Gracias en su vida, también, aprovechó para reconocer la labor como madre de la exmodelo de Victoria's Secret, quien siempre lo apoyo en su carrera.
Distintos medios aseguran que la supermodelo y el siete veces campeón del 'Super Bowl', ya han contratado abogados de alto perfil para llevar su separación al aspecto legal, incluso, se ha llegado a mencionar que no se discutirá la custodia de los hijos, ya que ambos tienen interés por su crianza. Mientras que en la parte económica, se cree que se será una separación millonaria debido a su fortuna en común.
(Instagram. gisele)
La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady
El romance entre la supermodelo y el quarteback de la NFL comenzó en 2007 dentro de un ambiente complicado, ya que poco tiempo después de que el jugador de fútbol americano se hiciera novio de Gisele, se enteró que su ex pareja, la actriz, Bridget Moynahan, se encontraba esperando a su primer hijo, John Edward Thomas Moynahan.
A pesar de la situación, la pareja consolidó su amor llegando al altar en 2009, fue en una ceremonia privada que Giselle y Tom se dieron el sí definitivo y meses más tarde decidieron hacer una celebración con familiares y amigos. A finales del mismo año, llegó a la vida de la pareja su primer hijo, Benjamin Rein Brady, y tres años después se hicieron padres una hermosa niña, Vivian Lake Brady.
(Instagram. gisele)
En 2019, Tom Brady y Gisele Bündchen celebraron 10 años de casados con emotivos mensajes en redes sociales, donde mencionaban que habían logrado superar los conflictos del pasado y se encontabran felices de estar juntos, sin embargo, en el pasado septiembre los rumores sobre su separación se hicieron más fuertes, y hasta ahora que todo indica que su romance llegó a su fin.