Gisele Bündchen y Tom Brady confirnaron su divorcio y en un breve comunicado, la pareja aseguró que en medio de su separación tras 13 años de matrimonio, su prioridad son sus hijos. La superodelo señaló: "Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón".
La pareja confirmó su separación legal a través de redes sociales, tras varias semanas de especulaciones sobre la estabilidad de su unión.
Por su parte, Tom Brady informó que su proceso ha finalizado, luego de pensarlo con detenimiento.
"Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que (sus hijos) reciban el amor y la atención que merecen. Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito".
Se supo que fue Gisele Bündchen la que dio el primer paso en el divorcio, ya que puso una pausa a su carrera como modelo para apoyar a su esposo, estrella de la NFL. Sin embargo, era tanta la obsesión del jugador de futbol americano por su deporte que la modelo se sintió desplazada y puesta en un segundo plano, pese a sus súplicas de que se retire por temor a que, incluso, sufriera lesiones cerebrales.
"Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz. En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo. Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectado con mi propósito", dijo Gisele a "Elle" el pasado septiembre.