Recientemente se dio a conocer que la modelo Gisele Bündchen se encuentra esperando a su tercer bebé, fruto de su amor con Joaquim Valente, que es instructor de jiu-jitsu que actualmente es su pareja y confidente.
La relación de los futuros papás surgió después de que la modelo brasileña de 44 años se separara del ex jugador de la NFL, Tom Brady, con quien tuvo dos hijos.
Desde junio de 2023, Gisele y Joaquim se encuentran dándole una nueva oportunidad al amor, sin embargo, pese a que esperan su primer hijo juntos, es posible que no tengan planes de unirse en matrimonio.
De acuerdo a una fuente cercana a la modelo, la pareja no tiene planes de casarse, sin embargo, sí se encuentran planeando vivir juntos para esta nueva etapa en su relación, según detalló Page Six.
Leer también: Gisele Bündchen, ex de Tom Brady, espera su tercer hijo
Gisele Bündchen: la razón por la que no se casará con Joaquim Valente, su actual pareja
Gisele Bündchen y Joaquim Valente se conocieron años atrás, en la academia de jiu-jitsu de Joaquim, ya que Gisele inscribió a su hijo ahí en 2021. El profesor de artes marciales fue un gran apoyo para la modelo después de su rompimiento con Tom Brady en octubre de 2022.
Aunque su romance comenzó como una amistad, ahora han demostrado que su relación es mucho más que eso. Sin embargo, pese a que esperan su primer hijo juntos, es probable que no vivan juntos.
Según expuso Page Six, hay diferentes motivos detrás de esta decisión, entre ellos se encuentran las diferencias económicas que existen entre ellos.
“Hay una gran diferencia entre ellos en cuanto a patrimonio neto. No tiene sentido tentar al destino en lo que respecta a Gisele”, dijo la fuente cercana. Además, Gisele se encuentra en un momento de su vida en el que se ha centrado en su crecimiento personal y su bienestar personal, por lo que una boda no está en sus planes.
Esta búsqueda de su felicidad propia y su paz mental viene después de un turbulento periodo en el que fue señalada de ser infiel en su anterior relación, un rumor que ella misma desmintió. Los rumores crecieron, incluso después de que su relación con Tom Brady acabó en los mejores términos.
Sin embargo, parece que Gisele Bündchen se encuentra muy emocionada por este nuevo capítulo en su vida, y piensa vivir junto a su nueva pareja, Joaquim Valente, para vivir esta etapa juntos.
Leer también: La reacción de Tom Brady al anuncio de embarazo de Gisele Bündchen, su ex