Después de volver a encontrar el amor tras divorciarse de Tom Brady, Gisele Bündchen vuelve a sufrir un corazón roto, esta vez por el fin de su relación sentimental con Joaquim Valente, un entrenador personal de jiu jitsu que aseguran no pudo tolerar la presión mediática generada por el famoso exjugador de la NFL.
Aunque dicho rompimiento era un secreto a voces que se venía comentando desde abril, momento en que dejaron de ser captados juntos, fue en las últimas horas cuando distintas fuentes han hecho oficial que la supermodelo brasileña, de 43 años, regresó a la soltería.
El primer acercamiento de Gisele Bündchen y Joaquim Valente fue en diciembre de 2021 gracias a que la supermodelo se encontraba en la búsqueda de un entrenador personal para sus ella y sus hijos. Debido a que en ese momento Gisele y Tom Brady todavía estaban casados, cuando en octubre de 2022 la pareja anunció su separación, los rumores de infidelidad no se hicieron esperar.
Pese a ello, la modelo que durante 14 años fue la mejor pagada en su industria no tuvo temor en mostrar su amor públicamente durante los primeros meses de este año al permitir ser fotografiada con el entrenador de jiu jitsu mientras ambos disfrutaban de paseos matutinos o citas románticas.
Aunque la relación de Gisele Bündchen y Joaquim Valente parecía marchar de la mejor manera, diversas fuentes han asegurado a InTouch Weekly que su historia de amor llegó a su fin; "El foco de atención era demasiado, él es un tipo normal y no está acostumbrado a toda la atención", aseguran los insiders, quienes señalan a Tom Brady como otra de las causas que fracturó su relación.
Particularmente el especial que realizó con Netflix llamado The Roast of Tom Brady, un programa donde personalidades como Kevin Hart, Tom Segura y Kim Kardashian se encargaron de compartir sus mejores chistes sobre el exjugador de la NFL, incluyendo algunos relacionados con su divorcio y el nuevo romance de la supermodelo brasileña.
"Joaquim pasó a formar parte de los chistes. La gente empezó a preguntarle si él era el motivo de su divorcio, él odió eso. Al aceptar hacer el especial, básicamente le puso una diana en la espalda a Joaquim”, comparte otra de las fuentes a la publicación InTouch Weekly.
Entre las bromas que se mencionaron en dicho programa se encuentran "¿Cómo debe de ser para Tom saber que el nuevo novio de tu exmujer puede patearte el c*lo mientras se come el de ella?" y "Tienes siete anillos, bueno, ocho, porque Gisele te devolvió el suyo".
Fue el 28 de octubre de 2022 cuando Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron el fin de su matrimonio tras 13 años de amor y dos hijos en común, Benjamin y Vivian.
Leer también: Gisele Bündchen reflexiona sobre su "duro" divorcio con Tom Brady
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter