El próximo 28 de octubre se cumple un año desde que Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron el fin de su matrimonio tras protagonizar 13 años de una historia de amor, considerada una de las más estables en Hollywood, y 2 hijos en común.
Desde entonces, la supermodelo brasileña y el deportista estadounidense han preferido mantenerse al margen de declaraciones, esto con el objetivo de llevar su proceso de divorcio con respeto por el bienestar de su familia.
Sin embargo, a pocas semanas de que se cumpla un año del inesperado anuncio de su divorcio, Gisele Bündchen decidió abrirse de capa y confesar los complicados momentos que ha vivido desde que se separó de Tom Brady.
"Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”, explica la modelo, de 43 años.
Entre la pandemia por Covid-19 y las distintas mudanzas que realizó para apoyar el camino de Tom Brady en la NFL, Gisele Bündchen asegura a "The New York Post" que también ha tenido que lidiar con la delicada salud de su papás, algo que había mantenido en secreto.
No obstante, la meditación, el ejercicio y una buena alimentación fueron los aspectos en los que pudo encontrar apoyo, motivo por el que escribió un libro de cocina llamado "Nourish".
"Creo que si no hubiera tenido todas las diferentes herramientas que tengo para apoyarme durante estos momentos, habría sido muy difícil. Creo que todos podemos identificarnos con eso, porque todos hemos pasado por las montañas rusas de la vida".
Aunque la deslumbrante modelo brasileña ha preferido comentar poco sobre su divorcio, en una entrevista con "Vanity Fair" aseguró que uno de los motivos de su separación fue el encontrarse en caminos diferentes; "Nos conocimos cuando yo tenía 26 años y él 29, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas diferentes y que tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Es un equilibrio".
Gisele Bündchen y Tom Brady son papás de dos hijos, Benjamin de 13 años, y Vivian, de 10. Durante su matrimonio, la modelo también fue muy cercana con Jack, el primogénito del deportista, fruto de su relación con Bridget Moynahan.
Será el próximo 24 y 25 de octubre cuando Tom Brady visite la Ciudad de México para asistir al evento EXMA 2023 Heroes & Doers, donde también están invitados el empresario Arturo Elias Ayub, la periodista Fernanda Familiar, el activista Arturo Islas Allende y el creador de contenido Tom Bilyeu.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters