(AP)
Gisele Bündchen ha cautivado a todos los asistentes del carnaval de Río de Janero con su impresionante abdomen de acero y su radiante sonrisa, demostrando que se encuentra en su mejor momento tras el divorcio con Tom Brady en octubre del año pasado.
La supermodelo brasileña viajó a su país de origen para disfrutar del tradicional carnaval que se comenzó a celebrar el pasado viernes 17 de febrero y que concluirá hasta el próximo sábado 25.
Gisele Bündchen viajó a su natal Brasil sin la compañía de sus hijos Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, ya que se encuentran de vacaciones con su papá Tom Brady. Sin embargo, eso no impidió que disfrutara de un gran momento.
La guapa modelo, de 42 años, mostró su espectacular figura al lucir unos pantalones de tiro bajo en color blanco y un micro camisa en color negro con la que presumió sus abs de acero, resultado de una gran rutina de ejercicio.
(Gisele Bündchen se mostró alegre durante la primera noche del carnaval de Río de Janeiro / AFP)
De acuerdo con diversos reportes, Gisele se encontraba de lo más alegre bailando, cantando y saludando a todo el mundo mientras disfrutaba de la compañía de sus amigos.
Días antes de viajar a Brasil, la también actriz compartió un video bailando una canción llamada "Balança Pema" anunciando su participación en el carnaval de Río de Janeiro.
Además de alegrarse por verla sonreír, algunos de sus fanáticos han revivido algunas de las fotos de Gisele Bündchen en años anteriores disfrutando de la misma celebración, demostrando que el tiempo casi no ha pasado por ella.
(Twitter)
De acuerdo con "People", Gisele Bündchen se encuentra segura y fuerte tras su divorcio de Tom Brady: "Está muy preocupada por su carrera en los próximos meses".
(Gisele Bündchen presumió su abdomen durante la primera noche del carnaval de Río de Janeiro / AFP)