En las últimas semanas, Gisele Bündchen no solamente enfrentó la muerte de su mamá Vânia Nonnenmacher, quien a los 75 años perdió su lucha contra el cáncer, también se convirtió en el centro de atención debido a los fuertes rumores que aseguraban le fue infiel a Tom Brady con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu y actual pareja sentimental.
De acuerdo con las especulaciones, la cautivadora modelo de ojos verdes mantenía un affair con su entrenador personal desde antes de anunciar su divorcio con el exjugador de futbol americano, noticia que fue compartida en octubre de 2022.
Semanas después de que su nombre fuera mencionado en distintos tabloides y redes sociales, Gisele Bündchen finalmente se ha sincerado sobre la situación, demostrando lo mucho que esos comentarios la han afectado emocionalmente.
"Eso es mentira. Esto es algo que les sucede a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de abandonar una relación no saludable, se les tacha de infieles", asegura la modelo, quien durante 14 años fue la mejor pagada en su industria.
Durante su entrevista con The New York Times, Gisele Caroline Bündchen agrega de forma honesta; "Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, sólo las dos personas en la relación”.
Actualmente, la originaria de Río Grande del Sur, Brasil, se encuentra en una relación amorosa con Joaquim Valente, quien es su entrenador de jiu-jitsu desde diciembre de 2021 y que durante el verano pasado comenzaron su historia de amor.
Hace unos meses, previo a que se cumpliera un año de su divorcio, la supermodelo brasileña compartió que la meditación, el ejercicio y una buena alimentación fueron aspectos fundamentales para que su vida no se derrumbara, especialmente porque también le sirvieron de inspiración para escribir un libro de cocina llamado Nourish.
Por supuesto, enfocarse en su familia también ha jugado un papel importante dentro de su sanación; Gisele y Tom son papás de dos hijos, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10. Durante su matrimonio, la modelo también fue muy cercana con Jack, el primogénito del deportista, fruto de su relación con Bridget Moynahan.
El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady causaron una gran sorpresa entre sus seguidores y amigos al anunciar el fin de su matrimonio luego de 13 años juntos, tiempo en que el fueron considerados una de las parejas más estables del showbiz y del deporte.
"Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido muchoen todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”, explicó la modelo, de 43 años, en entrevista con The New York Post.
Finalmente, antes de sus nuevas declaraciones, Gisele Bündchen aseguró que su separación ocurrió por desear cosas diferentes en la vida; "Nos conocimos cuando yo tenía 26 años y él 29, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas diferentes y que tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona".
Leer también: ¿Hombre de familia? Tom Brady elimina foto de sus hijos en redes sociales
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter