(EFE)
Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio en octubre del año pasado, cuando rumores apuntaban a una inminente separación. La pareja que era considerada una de las más estables y poderosas del firmamento global no ventilaron las razones que los llevó a su distanciamiento como pareja, pero a 5 meses de ese suceso, es la modelo brasileña quien ahondó en detalles.
"Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad, es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón", dijo Bündchen en una entrevista exclusiva para "Vanity Fair".
Sincera, la modelo que desfiló para Victoria's Secret negó que su separación de Tom Brady, estrella de la NFL, sea por presiones para que dejara el deporte, como se rumoró.
"Cuando yo tenía 26 años y él 29 nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas diferentes y que tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? es un baile Es un equilibrio".
Por otro lado, Gisele Bündchen negó un romance con el multimillonario Jeffrey Soffer, con quien se le relacionó con fuerza la semana pasada.
"No tengo ninguna relación con él de ninguna manera. Es amigo de Tom, no mi amigo", dijo a "Vanity Fair".