La supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue esposa de Tom Brady durante 13 años, en los que juntos procrearon a los pequeños Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 12. La millonaria expareja anunció su separación definitiva en octubre del 2022, al poco tiempo de que el exjugador de futbol americano renunciara por primera vez para dedicar tiempo a su familia para luego arrepentirse y volver al campo de juego, decisión que acabó con la paciencia de Gisele.
Este miércoles, el ahora ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sorprendió a todos al anunciar por segunda ocasión y, al parecer, de manera definitiva, su renuncia a la National Football League, NFL.
"Me retiro para siempre", dijo Tom Brady, de 45 años, en un clip que publicó en redes sociales.
Esta noticia llegó a oídos de Gisele Bündchen, quien de manera casi inmediata le dedicó unas dulces palabras al papá de sus hijos y exesposo.
"Te deseo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", le escribió la modelo que fue un ángel de Victoria's Secret.
(Gisele Bündchen y Tom Brady / El Universal)
De acuerdo con "TMZ", la modelo de 42 años ya había amenazado en distintas ocasiones a Brady con un posible divorcio, el cual, tenía como principal razón la lejanía que causaba este deporte con su familia. Además, se sabe que estaba seriamente preocupada por su salud y futuras repercusiones médicas.